Poemas y pensamientos

En éste Blog deseo poder expresar lo que pienso y siento... ya que el hacer Poemas me hace sentir mejor. Espero de todo Corazón que les guste. Con gran cariño... Patricia Figueroa.

02 mayo, 2006

Carta a mi ex Esposo

Un día me dijiste que la felicidad nos había sido esquiva, que preferías verme junto a otros, ser felíz…bueno, Dios se encargó de darte esa felicidad a ti, junto a otra mujer y tu hija… y a mí me destinó a solo seguir siendo Madre. Y de lo que me siento muy orgullosa, ya que trato día a día… segundo a segundo, de ser la mejor. Aunque sé que tengo errores y soy demasiado aprensiva. Y que puedo hacer, si es el único hombre que me Ama y me Amará siempre de verdad, con mis errores y fracasos, con mis trancas y depresiones, que jamás me abandonará, aunque algún día partirá para hacer su vida. Pero aunque se marche para hacer su vida, jamás podré dudar de su Amor, ya que a pesar de sus 12 años, sabe muy bien lo que es Amar de verdad y que al corazón jamás se le debe engañar, ya que cuando es así… duele sufre, se defrauda a El mismo y a los seres que te Aman. Y por último, ten la certeza de que siempre le he dicho que fuiste el mejor pololo, que fuiste un gran esposo y Padre… ya que no puedo hablar mal del hombre que me dio lo más sagrado que uno pueda tener… Mi Hijo. La que un día fue tu mujer y que está segura que Amaste… Patricia Figueroa Faúndez.

3 Comments:

Blogger amalia said...

me da gusto ser la primera persona que te deja un comentario tus palabras a tu ex esposo deja ver que eres una mujer sensata mi nombre es amalia mendez originaria de veracruz me divorcie en el 2000 tengo 3 hijos de 20,17 y 13 a quienes amo entrañablemente a veces siento que amo a mi ex esposo pero no gusta hacerme falsas iluciones el dolor sigue presente
sobre todo cuando veo sufrir amis hijos te comprendo y hay que hechar para delante ten animo y confia en el amor de Dios que es el unico que nos amara eternamente.

12:41 a. m.  
Blogger lupita alvares said...

hola me en canto es verdad lo ke dices ami la parte ke me toco es la de ser madre y el a mi tambien medio lo mejor en mi vida mi hija y el tan bien es feliz pero con otra y a pesar de eso yo lo kiero y siempre lo boy a querer a pesar de todo y yose ke el tambien me kiere pero su orgullo es mas fuerte ke lo ke el ciente por mi

7:13 p. m.  
Blogger lupita alvares said...

hola me en canto es verdad lo ke dices ami la parte ke me toco es la de ser madre y el a mi tambien medio lo mejor en mi vida mi hija y el tan bien es feliz pero con otra y a pesar de eso yo lo kiero y siempre lo boy a querer a pesar de todo y yose ke el tambien me kiere pero su orgullo es mas fuerte ke lo ke el ciente por mi

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home