Poemas y pensamientos

En éste Blog deseo poder expresar lo que pienso y siento... ya que el hacer Poemas me hace sentir mejor. Espero de todo Corazón que les guste. Con gran cariño... Patricia Figueroa.

03 mayo, 2006

Poema a mi Hermano...

Querido Marco Antonio Querido hermano… Quiero que sepas que siempre te extraño… Y que eres uno de los hombres que más Amo… Siempre me cuidaste y protegiste… Siempre has estado a mi lado… Y te doy las gracias por hacerme sentir… Siempre tú amiga… Y aunque hemos crecido y alejado… No ha provocado que mi cariño Y respeto se hayan marchado… Y no sabes cuanto cuesta entender… Que se debe crecer… Y dejar marchar a los que Amas… Pero sé…que al igual que yo… Tú también me Amas… De la misma forma que… Cuando teníamos cinco a diez años… Y jamás dudes… De que siempre estaré a tú lado… Estés donde estés… Y con quien estés… Te Ama tu Hermanita… Patricia Figueroa Faúndez. 20.09.05

2 Comments:

Blogger plumedita said...

Es hermoso poder expresar lo que muchas veces sentidos, pero muchas veces mas callamos

10:14 a. m.  
Blogger creed2006 said...

muy lindo el poema, y bueno de tu parte poder decir lo que sientes por aquellas personas por las que tienes un gran afecto. Creo que a veces nos olvidamos de decir lo que sentimos por los de más y cuando nos damos cuenta es demasiado tarde.

11:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home